Monthly Archives: Abril 2016

Reparacion de calderas economico

No importa qué tipo de combustible use su caldera, en reparaciones de calderas Arganda del Rey, trabajamos en reparaciones tanto de calderas de gas natural Madrid, reparación de calderas de gasoil, o de otros combustibles como calderas de pellets. Garantizamos unos resultados de gran calidad a manos de los mejores técnicos con más experiencia. Reparamos, instalamos y realizamos mantenimiento de sistemas, revisiones periódicas, detección y reparación de fugas y más. Contamos con un amplio abanico de servicios, ya que conocemos cada mínimo fallo o error de cualquier sistema, conocemos todas las marcas de calderas y contamos con un amplio catálogo en el caso de que quiera elegir una nueva, trabajamos con calderas Junkers, Hoover, Manaut, y Roca entre muchas otras.

Si lo desea le haremos un estudio previo para saber cuál le conviene más respecto a su hogar y con cual puede ahorrar más energía durante el invierno. Puesto que somos una empresa autorizada, le entregaremos todo por escrito y comprobará que nuestros precios son mucho más económicos y nuestros servicios de una gran calidad, así como nuestra atención al cliente, el cual queremos que esté bien informado de como utiliza su sistema de calefacción y cuál elige ya que esto no es tarea fácil nosotros le brindaremos el mejor asesoramiento.
Ante cualquier duda, nuestro teléfono está activo las 24 horas, así como el servicio de nuestros técnicos, para reparacion de calderas en Madrid baxi en Arganda del Rey, mantenimiento e instalación, somos la empresa mejor preparada. Si quiere instalar una nueva caldera y no sabe si es mejor usar gas natural como combustible o gasoil, le explicaremos qué ventajas y desventajas tienen y cual le conviene más. Trabajamos tanto con particulares como con empresas y nos desplazamos tanto a locales y naves como a domicilios particulares o bloques de pisos, de los cuales estamos a cargo de los sistemas de calefacción de muchas zonas de Arganda del Rey. Si busca seguridad, seriedad y profesionalidad somos sus técnicos.